Preguntas freguentes

Cómo es el sistema de enseñanza VIRTUAL?

Las clases son individuales o grupales según tu preferencia y disponibilidad. Se realizan por Google Hangouts o Google Meet si sos usuario GSuite. Tus materiales de estudio para la clase se cargan en carpetas compartidas para que estén disponibles cuando los necesites. El abordaje es comunicativo y de pensamiento crítico, por lo cual se trabajarán las 4 competencias: comprensión y producción oral, comprensión y producción escrita, con excepción de los cursos que no lo requieran. Las clases proponen una dinámica mejor que la presencial por su practicidad, rapidez, posibilidad de adaptación de contenidos de actualidad y nuevas tendencias.

Herramientas tecnológicas para la clase

Sólo es necesario tener computadora con acceso a Internet y tener una cuenta de gmail. En caso de que no cuentes con micrófono y cámara puedes usar tu celular para conectarte a la videollamada y realizar la clase desde tu computadora. No necesitas conocimientos específicos de informática.

Cómo consigo profesor

Desde la página puedes contactarnos mediante el formulario, el cual responderemos a la brevedad. También puedes comunicarte vía telefónica o whatsapp. (54 9 1162898106). Te daremos una primera clase para que te asegures de la calidad de nuestros servicios antes de decidir sobre la modalidad de curso que vas a tomar.

Puedo tener clases con un mismo profesor siempre?

Apuntamos a que siempre tengas clase con el mismo profesor excepto que por motivos metodológicos se considere que sea mejor combinar clases con dos profesores diferentes.

Cuál es el tiempo mínimo de clase?

El mínimo es de 1 hora.

Como es el método de pago?

Podrás abonar por transferencia bancaria o por medio de tarjeta de crédito o débito mediante método de pago seguro (Mercado pago o Paypal según corresponda). La primera clase se abona de manera individual y luego podrás elegir entre pago por clase o plan mensual por un arancel mucho más económico.