Preguntas freguentes

Cómo es nuestro sistema de enseñanza?

Proponemos un sistema renovado y automático con dinámica self-study + clase con profesor.

  • Rol del profesor: el mismo acompañará la metodología, activará la conversación, corregirá la producción oral y brindará un feedback personalizado de cómo ganar fluidez y mejorar la pronunciación. Por motivos metodológicos y de organización se asignará un profesor por alumno/ curso.
  • Trabajo extra clase: Mediante las actividades self-study con corrección automática en nuestra plataforma los alumnos podrán sacar mayor provecho de su inversión de tiempo y dinero.

Que abordajes utilizamos?

Utilizamos una variedad de métodos: comunicativo, de pensamiento crítico y task-based principalmente.

  • Comunicativo: se aprenden los 4 skills o competencias (reading, writing, listening and speaking) para que todas las actividades estén conectadas, relacionadas con el tópico y sirvan para un contexto real.
  • Pensamiento crítico: sirve para el desarrollo de habilidades de pensamiento basadas en la reflexión, el análisis, la toma de decisiones y el razonamiento. Ayuda a desarrollar softs skills como ser: desarrollar un debate, resolución de conflictos, toma de decisiones, entre otras.
  • Task-based: Para poder tener buena performance en una actividad o contexto concreto en la vida real. Por ejemplo: networking, meetings, un demo, presentaciones, negociaciones, presentar una propuesta de un projecto corporativo o freelance.
La gramática y vocabulario se presenta de modo inductivo: análisis de lo individual a lo general (ejemplos y luego reglas y práctica)

Que herramientas tecnológicas necesitás?

Necesitás acceso a nuestra plataforma y estar asignado a un curso. Además deberás tener una cuenta gmail para poder tener la videollamada vía Meet. Si te sientes más cómodo podrás realizar la clase sin utilizar la cámara.

Costos

Ponte en contacto con nosotros para que podamos enviarte información detallada sobre nuestros planes vigentes: Mail contacto

Como es el método de pago?

Desde todo el mundo: Podrás abonar por Paypal Payments by PayPal
Desde Argentina: Transferencia bancaria o Mercado Pago (5% de interés por comisiones).